Elige tu nivel de validación

Validación de Dominio (DV)

Solo validación de dominio. Emitido en minutos. Ideal para blogs, medios sociales y sitios web personales.

Desde
$35.00/año

Validación de Organización (OV)

Verificación de identidad básica. Ideal para sitios web de pequeñas empresas y páginas que aceptan información sensible.

Desde
$/año

Validación Extendida (EV)

Verificación de identidad completa. Ideal para sitios de negocios y comercio electrónico que buscan proporcionar la máxima confianza al visitante.

Desde
$995.00/año

¿No estás seguro de cuál elegir? Déjanos ayudarte a decidir

¿Qué es un SSL?

Los certificados SSL son fundamentales para la seguridad en Internet. Se utilizan para establecer una conexión cifrada y permitir que los datos se transmitan de manera segura entre un navegador o la computadora del usuario y un servidor o sitio web.

  • Establece una conexión segura entre un navegador y un servidor.
  • Encripta la comunicación para proteger la información sensible que tus clientes te proporcionan.
  • Coloca un candado junto a tu dirección web en el navegador.
  • Autentifica la identidad de una organización.

Los certificados SSL estándar (DV) son el tipo de certificado SSL más fáciles y comunes. Los certificados de Validación de Organización (OV) y los certificados de Validación Extendida (EV) también autentifican la identidad de la empresa u organización que posee el certificado, lo que proporciona más confianza a los usuarios finales.

Con nuestros servicios de certificado SSL*, no necesitarás realizar pasos manuales para configurar e implementar nuevos certificados cada año. Generamos una orden de renovación automáticamente cuando tu certificado se acerca al final de su validez. Después del pago, configuraremos, validaremos y aprovisionaremos automáticamente tu nuevo certificado.

* Tu dominio debe estar alojado a través del mismo proveedor de hosting que vendió el certificado SSL, y el servidor debe usar cPanel, Plesk o DirectAdmin.

Mejora tu clasificación en los motores de búsqueda

Establece la confianza y la seguridad en línea para los visitantes de tu sitio web y negocio.

Google quiere hacer la web más segura y gran parte de eso implica asegurarse de que los sitios a los que la gente accede a través de Google son seguros. Por eso se ha demostrado que los sitios web que utilizan SSL se benefician de una mayor clasificación en los resultados de búsqueda.

También hay muchas más razones por las que deberías considerar agregar SSL a tu sitio web:

Encripta los datos confidenciales

Protege la privacidad del usuario

Transacciones seguras en línea

Demuestra legitimidad

Activa HTTPS y el icono del candado

Aumenta el rango de SEO

Los navegadores han cambiado, no te quedes atrás

Las páginas web que no usan HTTPS ahora se muestran como 'no seguras' en Google Chrome y Mozilla Firefox. No dejes que tu sitio web sea uno de ellos. Compra un SSL hoy.

Asegura tu sitio en minutos con nuestro aprovisionamiento e implementación totalmente automatizados

Ayúdame a elegir el tipo correcto de certificado

Si bien la necesidad de seguridad en línea es universal, no todos los certificados SSL son iguales. La siguiente guía está diseñada para ayudarte a decidir qué tipo de certificado es el adecuado para ti.

Validación de dominio (DV)

  • Verifica la propiedad y el control del nombre de dominio únicamente.
  • Emitido en minutos.
  • Cumple con los estándares modernos del navegador.

Ideal para páginas web no críticas

Imagina que un DV es como obtener una tarjeta de biblioteca — no hay confirmación de quién es realmente, requisitos mínimos para obtener y emitir muy rápidamente.

Navegar por los Certificados de Validación de Dominio

Validación de Organización (OV)

  • Validación mejorada, incluida la autenticación de la identidad del solicitante.
  • Emitido en un día.
  • Cumple con los estándares modernos del navegador.

Ideal para páginas web más sensibles como páginas de inicio de sesión

Imagina que un OV es como si fuera una licencia de conducir, más pasos que una tarjeta de biblioteca pero más confiable como una forma de identificación.

Navegar por los Certificados de Validación de Organización

Validación Extendida (EV)

  • Enfoque de autenticación basado en estándares, que representa el nivel más alto de autenticación para certificados SSL.
  • Normalmente emitido dentro de 1-3 días.
  • Cumple con los estándares modernos del navegador y otras industrias.

Ideal para páginas web sensibles que incluyen comercio electrónico, banca en línea, registros de cuentas

Imagina que un certificado EV es como obtener un pasaporte: procesos mucho más estrictos, plazos de entrega más largos y más verificación de quién eres, que con una tarjeta de biblioteca o licencia de conducir. Reconocido internacionalmente como la forma más confiable de verificar tu identidad.

Navegar por los Certificados de Validación Extendida

Certificados SSL

RapidSSL

Los certificados RapidSSL® te ayudan a mantener seguras las transacciones de tus clientes con una encriptación de datos de hasta 256 bits y la autenticación del sitio. Compra un certificado y acelera la inscripción, con la validación automatizada de control de dominio. Lo mejor de todo es que nuestros certificados SSL se encuentran entre los más asequibles de la industria.

DigiCert Secure Site EV

El certificado SSL Secure Site EV (Validación Extendida) protege tus activos más valiosos: tus clientes y tu marca, de estafas de phishing y fraude en línea.

GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard

Asegura tu dominio y todos los subdominios del mismo nivel rápidamente. Los certificados GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard son una de las formas más rápidas de comenzar a proteger todos tus subdominios con un solo certificado. Obtienes tu certificado en minutos gracias a nuestro proceso automatizado de autenticación por correo electrónico. Con este certificado puedes proteger subdominios ilimitados para un número ilimitado de servidores, gracias a este certificado SSL que se adaptará a medida que su negocio crece.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un certificado SSL?

Los certificados SSL permiten el cifrado de datos en internet y permiten que los datos se transmitan de manera segura desde un servidor web a un navegador. Con SSL, tu sitio web puede usar el protocolo https y mostrará un candado en los navegadores web de los usuarios finales para indicar que la conexión es segura.

¿Por qué necesito un certificado SSL?

Los certificados SSL son una parte esencial de internet. No solo encriptan la comunicación entre tu computadora y el servidor donde se encuentra un sitio web, si no que también proporcionan verificación de que un sitio es lo que dice ser.

¿Cuáles son los diferentes tipos de SSL?

Hay 3 niveles diferentes de verificación en los que se basan los certificados SSL. Validación de Dominio (DV), Validación de Organización (OV) y Validación Extendida (EV). La principal diferencia entre los tipos de certificado se relaciona con la información que la Autoridad de Certificación, RapidSSL, GeoTrust y Symantec requiere y valida para emitir un certificado. Los niveles más altos de certificado requieren más información, y a menudo se muestra en la barra del navegador. EV SSL, por ejemplo, activa la barra del navegador en verde y muestra el nombre de la organización a los visitantes para generar más confianza.

¿Qué es un Certificado SSL Wildcard?

Un certificado SSL Wildcard proporciona las mismas funciones de cifrado y autenticación que otros certificados SSL, pero además se puede aplicar a un número ilimitado de subdominios de un sitio web. Un certificado SSL Wildcard admite el dominio raíz (ejemplo.com), así como sus subdominios (sub1.ejemplo.com, sub2.ejemplo.com, etc.). Saber más

¿Cuáles son las ventajas de un Certificado SSL EV?

EV, o Validación Extendida, es la clase más alta de SSL disponible en la actualidad y brinda más credibilidad y confianza a tu sitio web que otros certificados SSL. Incluyen características como la barra de direcciones verde y la visualización del nombre de tu empresa que han demostrado aumentar la confianza y la confianza del consumidor.

Nuestros certificados SSL son de algunas de las marcas más confiables en Seguridad en línea.